La historia de Trycore inspira a los empresarios en el Talk Show de la Cámara de Comercio de Bogotá

Una vez más, la empresa Colombiana de tecnología Trycore, fue una de las protagonistas en uno de los eventos de la Cámara de Comercio de Bogotá.

El espacio Talk Show, convocó a tres líderes empresariales con una experiencia ejemplar, para compartir con centenares, de otros empresarios, su historia y las anécdotas más relevantes de su inicio como emprendimiento y crecimiento como empresa.

El CEO de Trycore, Carlos Segura, hizo parte del espacio junto con dos empresarios más, quienes fueron entrevistados por el moderador en un espacio de cercanía, alegría y aprendizaje transmitido.

Por razones de privacidad Facebook necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

Segura, resaltó el acompañamiento que la Cámara de Comercio de Bogotá les brindó a él, y a su hermano, Jhonatan Segura, fundador de Trycore, desde que la empresa era solo una idea.

Una de las historias más valiosas que compartió El Gerente, fue su participación en la Feria de Jóvenes Empresarios de 2016, en la que su hermano, Jesús Segura, que ahora es Gerente del área de Mercadeo de Trycore, creó en una noche la imagen corporativa de la empresa, una hazaña admirada por los asistentes.

En su discurso, Carlos, también compartió la evolución de su empresa, en la que iniciaron tres personas, y ahora, son más de 50 talentos que trabajan en sus sedes en Bogotá, Santo Domingo y Santiago de Chile. 

Cada experiencia compartida inspiró a los empresarios asistentes a continuar con su labor de construir empresa y país y a reforzar las alianzas con las entidades, que como, la Cámara de Comercio de Bogotá promueven su crecimiento.