Tecnología para transformar empresas: Trycore y Bonitasoft  Andicom 2019

 

En aras de la evolución tecnológica de las empresas en Colombia, Trycore y nuestro partner Bonitasoft sumaron su participación al congreso TIC dedicado a la Transformación Digital efectiva, Andicom 2019.

andicom-trycore-2019-transformacion-digital-colombia

Su principal objetivo es el de proveer espacios para ayudar a las organizaciones a “activar sus negocios a partir de las capacidades del talento, el conocimiento de nuevas tecnologías; entre otros, dentro del contexto de las políticas públicas del país y la Región”.

Así, en esta edición participaremos comprendiendo que en este espacio identificaremos y responderemos a las exigencias actuales de negocio que tiene el mercado; permitiendo nuestra adopción y entrega de valor a las organizaciones a las cuales atendemos.

La TD es un escenario en los cuales contrasta diversas aristas. Por ello, en esta versión número 34 de Andicom, queremos estar en el lugar ideal para mostrar las tecnologías vanguardistas, en conjunto de nuestro partner Bonitasoft.

La tecnología basada en procesos de negocio se destaca como la principal base de la Transformación Digital y como una estrategia para activar los negocios de las organizaciones que potenciará los avances en todos los sectores y/o industrias, uno de los ejes que tratará esta edición del evento.

ANDICOMTD-BONITABPM

De esta manera, Andicom se convierte en “el lugar ideal para interactuar con los principales referentes de la industria TIC”, señala el director ejecutivo de Cintel, Manuel Martínez. En el cual, se abordarán diversas perspectivas alrededor de las soluciones tecnológicas que están impactando al mundo a través de la productividad y eficiencia empresarial.

A su vez, evidenciará el ecosistema colombiano óptimo para el desarrollo de grandes organizaciones en diferentes sectores productivos; al contar con la participación de Speakers relevantes para la Transformación Digital y las experiencias del país invitado: Japón. Quienes complementarán y mostrarán los avances en soluciones tecnológicas de todo el potencial de su aplicación en los negocios.

Algunos invitados serán:

  • Lars Silberbauer Vicepresidente Senior de MTV Digital Studios y EX Director de Social Media & Video LEGO
  • Olof Schybergson, fundador y CEO de Fjord de Accenture Interactive
  • Beth Davies, Ex Directora de Aprendizaje & Desarrollo en Tesla

Acompáñanos en nuestro camino hacía la evolución empresarial y digital este 4,5 y 6 de septiembre en Cartagena. Vísitamos en el stand 73 en el Gran Salón.

Si quieres ampliar la información, visita Andicom 2019