Trycore abre nueva sede en República Dominicana

Desde que la empresa se fundó hace siete años en Colombia, ha tenido como objetivo conquistar nuevos mercados internacionales. El esfuerzo del trabajo de su equipo y la tenacidad de sus líderes le permitió a la marca abrir una nueva sede de servicio en República Dominicana en agosto de 2022.

Este es el segundo logro alcanzado por la compañía en materia de internacionalización empresarial, pues en 2021 Trycore anunció la apertura de su sede en Chile.

La empresa de desarrollo de tecnologías de la automatización y servicios digitales basados en procesos, ha trabajado con empresas de diferentes sectores del territorio latinoamericano.

Los servicios que más resaltan son el desarrollo de RPA y BPM, su experiencia como partners de reconocidas empresas como: Bonita, Rocketbot, Automation Anywhere y Bizagi, les han permitido destacar en sus soluciones.

Por su parte, el valor agregado del acompañamiento especializado, en las etapas de descubrimiento, desarrollo, aseguramiento de calidad y soporte, destacan la personalización y cercanía de cada proyecto entregado.

La empresa continúa creciendo y potenciando su equipo, al trabajar en modo remoto con profesionales a nivel Colombia y en alternancia en Bogotá, Santiago de Chile y Santo Domingo.

Su objetivo es promover el crecimiento de la industria TI en el territorio americano, para ofrecer soluciones tecnológicas empresariales alineadas con las dinámicas laborales de las industrias 4.0 y 5.0.