BBVA comprometido con su transformación digital

Escrito por Connie Vargas

bbva-trycore-transformacion-digital-2018-bpm

BBVA sella acuerdo con Trycore para seguir impulsando su transformación digital, a través de la plataforma Bonita

Comprometidos con la transformación digital de la banca en el país, en conjunto con Bonitasoft, nuestro partner hemos formalizado nuevamente nuestras operaciones con BBVA Colombia. Gracias a dicha alianza, este banco es uno de los líderes en innovación y evolución tecnológica en la banca colombiana.

Esta entidad se ha fijado objetivos aún más ambiciosos, donde su servicio al cliente es el centro de estos. Para ello, de nuestra mano y de nuestro partner, le apostamos a seguir optimizando y reinventando sus operaciones a través de este proyecto de transformación digital por 4 años más.

Para estar a la vanguardia de los avances tecnológicos, Bonitasoft y Trycore han suministrado soluciones que se adaptan y van al corriente del poder digital que requiere el core bancario.

Algunas de nuestras soluciones para BBVA:

Para transformar este sector hemos ofrecido diversas soluciones para optimizar el entorno tecnológico. Fortalecemos un ecosistema digital a través de apps atractivas, eficientes y rápidas; respondiendo a las necesidades de los usuarios finales y las del mercado. Garantizamos una protección al máximo de información y transacciones para disminuir acciones delictivas sofisticadas; combatiendo una de las mayores preocupaciones en la era digital.

Nuestros logros

El procesamiento de préstamos logró centralizarse,  lo que ha permitido cambiar, contundentemente, las operaciones de BBVA; logrando procesar solicitudes de crédito aún más rápido que otros bancos. De esta manera, conseguimos  impactar las experiencias y la forma convencional de brindar mejores servicios para los usuarios finales.

Si quieres ampliar la información y cifras de los alcances generados, visita nuestro caso de éxito aquí

“Ahora, BBVA ha implementado un proceso con 17 actividades, conexiones de servicios de internet e integración con el Core BBVA Banking en sólo 50 días. Con una mejor visibilidad al cliente, BBVA puede hacer más préstamos en menos tiempo, aumentando sus ingresos” – Caso de éxito BBVA

Trycore + Bonita

Contribuimos al fortalecimiento de este grupo bancario utilizando la tecnología más reciente de Bonitasoft, nuestro partner, el cual hace parte del Cuadrante Mágico de iBPMS de Gartner. Juntos creamos estrategias de transformación digital únicas para cada tipo de usuario y necesidad.

Contamos con profesionales certificados para ofrecer a las empresas colombianas  organizaciones más inteligentes; ayudándoles a descubrir y utilizar el poder de la tecnología para disponer de más recursos que potencialicen la toma de decisiones y faciliten el crecimiento organizativo. Para ello, contamos con el apoyo técnico y comercial de Bonitasoft, con quienes trabajamos de la mano para desencadenar eficiencia y eficacia en cada proyecto.

Nuestra experiencia y pericia proporciona los agentes adecuados para transformar las organizaciones en unas más inteligentes. Impulsamos y ayudamos a descubrir el poder de la tecnología soportadas en mejores tomas de decisiones, facilitando el crecimiento organizacional adaptado justo a la medida de cada negocio.