Transporte y logística

Moviliza rápidamente, y con cariño, lo realmente importante para tus usuarios

transporte-logistica-trycore-digital-bpm

Modernización y agilidad para entregar momentos memorables

La gestión de transporte y logística puede dar un paso hacia el futuro incluyendo procesos flexibles que respondan a las necesidades de negocio, mitigar las pérdidas logísticas,  controlar stock, integración  y comunicación entre operaciones y departamentos; mejorar organización de inventario,  aumentar la trazabilidad de paquetes y flotas, entre otros. Con nuestro apoyo, podrás fortalecer la colaboración en tu empresa, optimizar los procesos y convertir tu negocio en una industria más inteligente.

Consumo BPM

Monitorea incidencias

Define un sistema estándar para el registro de incidentes, a través de la automatización de las actividades vitales con monitorización en tiempo real.

Facilita la colaboración en el monitoreo y en la investigación de los desvíos registrados. Con Trycore gestiona las incidencias que presentas para la disminución de los tiempos de espera y recursos a través de la automatización y resolución de problemas.

Consumo BPM

Planifica experiencias

Brinda una experiencia excepcional a tu cliente utilizando técnicas de planificación de rutas que garanticen calidad y cumplimiento.

Administra en tiempo real la movilización de cada una de tus rutas, obteniendo una disminución máxima de retrasos; así ofrecerás mejores experiencias. Amplía tu capacidad de entregas y puesta en marcha de otros servicios, que optimicen el servicio al cliente y aumenten la productividad.

Consumo BPM

Gestiona operaciones

Administra todas las operaciones de transporte y logística accediendo a información de valor para los actores clave de tus procesos.

Controla un proceso en el que todos tus actores participen activamente, contemplando una vista global de cada operación, desde mantenimiento, gestión de tráfico, de  recursos humanos, CRM, compras, entre otros.

Consumo BPM

SLA, seguridad y cumplimiento

Cumple las normativas internas para mantener los estándares de calidad y regulación, velando por la seguridad laboral y de la información.

Integra tecnología BPM con la que podrás monitorizar, optimizar y lograr en tiempo real el total cumplimiento de lo requerido legalmente. Demuestra el cumplimiento de metasy reglas internas y externas a quien, y cuando lo solicite. Mantén tu iniciativa constante de reducir los costos de operación.

Consumo BPM

Mantenimiento de flota

Asegura la calidad y eficiencia de la flota de vehículos a través de procesos automatizados promoviendo una atención al cliente eficiente.

Supervisa el estricto cumplimiento que necesita tu organización con el cubrimiento de necesidades como taller, reparación, suministros, mantenimiento y seguro, será efectuado bajo el monitoreo del requerimiento de cada uno de los móviles.

Consumo BPM

Conecta con tus clientes

Interactúa, conoce y administra toda la información de tus clientes en pocos minutos, obteniendo un servicio al cliente óptimo.

Gestiona el historial de servicio y PQRS en un solo lugar; y permite que, a través de este, el bienestar de tus clientes y calidad de transporte sea el deseado, con menores tiempos de entrega y con la atención que su cliente merece. Atendiendo oportunamente sus necesidades. 

Consumo BPM

Evolución continua

Mantente en movimiento teniendo bajo control la evolución de tus procesos, equilibrando calidad y costos para incrementar un mejor servicio al cliente.

Transforma tu organización a través de herramientas que fomentan y mantienen la calidad que representas. Gestiona tus operaciones y disfruta de la flexibilidad que te ofrece Trycore para controlar  gastos y mitigar el riesgo de pérdidas y/o accidentes

Consumo BPM

Interpreta tus datos

Sé eficiente con el análisis de tus incidentes, rutas, operaciones y clientes en una sola herramienta, realizando la gestión óptima de cada movimiento

Rastrea tus envíos a través de llamadas, correos electrónicos, entre otros. Brinda seguridad de la ubicación de tus paquetes al publicar información de cada carga, ofreciendo un seguimiento de cada uno; fundamental para la aprobación de pagos y una óptima atención al cliente.

Consumo BPM

Optimiza tu capital

Brinda operaciones de calidad, efectuando un control de gastos y optimización de recursos por costos logísticos de cada operación.

Optimiza tu distribución de mercancía con el cual puedas disminuir los costes operativos relacionados al almacenaje y transporte, procesamiento de pedidos, inventario de productos listos, administración y gastos en general.

Dá el primer paso hoy

Es un perfecto para iniciar

Contacta con nosotros para conversar y recibir una orientación adaptada a tu negocio.

Recibir asesoria

Soluciones integrales

El respaldo que necesitas para transformar tus ideas en grandes proyectos.

Bonita: una opción estratégica que hará que tu negocio responda a las exigencias del mercado

Gestión del ciclo de vida de procesos

Las funcionalidades de Business Process Management (BPM) de Bonita te permiten diseñar, conectar, ejecutar, monitorizar y optimizar los procesos de negocio y garantizar un alto grado de control y visibilidad de la lógica empresarial.

gestion-de-procesos-bpm-trycore-bonitabpm

Fiable y escalable

Rendimiento mejorado con transacciones más cortas, un esquema de base de datos optimizado, almacenamiento en caché sofisticado, multihilos, gestión de sesiones avanzada, soporte de transacciones distribuidas y arquitectura de clúster.

procesos-fiables-escalables-trycore

Integración y mejora continua: Living Applications

Modifica y mejora las aplicaciones que respaldan las experiencias digitales de usuario, incluso mientras se están ejecutando. Incluye herramientas y frameworks para la integración continua, tales como: Git, Jenkins, Docker, Ansible y Amazon AWS.

living-applications-bpm-trycore

Minería de procesos con inteligencia artificial

A diferencia de las técnicas de minería de procesos tradicionales que se centran en el descubrimiento de procesos, utilizamos una extensión innovadora de minería de procesos que permite conocer cualquier tipo de proceso comercial definido en un BPM.

mineria-de-procesos-trycore