Bonita Cloud: una plataforma de transformación digital en la nube

¿Una plataforma de código abierto para la Transformación Digital en la nube? Bonitasoft lanza su última versión de Bonita en la nube. ‘Bonita Cloud’ es una adición de la solución BPM, la cual disminuirá radicalmente a cero problemas de aprovisionamiento, brindará una infraestructura adaptable a tus necesidades y permitirá añadir y/o enviar entornos de producción rápidamente.

implementar-bonita-en-la-nube-transformacion-digital-bpm-cloud-consultoría

La disponibilidad de Bonita en la nube tendrá un rendimiento 10 veces mayor con la nueva versión del motor de procesamiento asíncrono de Bonita; para manejar proyectos de automatización críticos que exigen un alto desempeño.  ¿Preocupado por la implementación de entornos? Enfócate en lo realmente importante con Bonita Cloud.

Características de Bonita en la nube

La actualización de Bonita 7.9 acerca y optimiza la colaboración de aplicaciones entre desarrolladores y citizen developers. Según tus necesidades, puedes elegir entre 2 modalidades:

  • On-premise: realiza el despliegue on-premise aprovechando la infraestructura existente.
  • En Cloud privada o pública: “elige un enfoque hibrido o un desarrollo cloud propietario para que coincida con tu arquitectura preferida”.
  • Con Bonita Cloud “elige un entorno totalmente gestionado por ella misma”. Implementa, opera y escala con Cloud.

Así podrás elegir el que más beneficios te brinde. Con Bonita Cloud puedes decirle a adiós a los costos por tiempos de inactividad con un servicio continúo y recuperar el retorno a la inversión al contar con nuevas características de código bajo.

Suscripción Bonita Cloud

Suscribirse a Bonita Cloud es simple. Puedes obtener la licencia, asistencia y mantenimiento por 1 o dos años. Tendrás usuarios ilimitados, CPUs, conectores, procesos e instancias del proceso. El valor dependerá de las opciones de despliegue, “de la cantidad de Add-ons y del nivel de soporte” afirmó Bonita. Para suscribirse en la modalidad on-premise anualmente, “los precios se basan en el nivel de arquitectura (entorno de no producción y producción HA, HP) y el nivel de soporte a elección”.

Bonitasoft gestionará absolutamente todo. Solo debes pagar por el número de entorno y el nivel de soporte.

Actualmente, Bonitasoft está incluida en la Forrester Wave Digital Process Automation, cuya evaluación destaca que  «si bien la plataforma Bonita ofrece un soporte sólido para el desarrollo de aplicaciones de low-code, también satisface las necesidades del desarrollador profesional con capacidades como el entorno de desarrollo dedicado al diseño de UI. También ofrece un soporte DevOps sólido, que aplica su metodología de entrega continua. El resultado es una plataforma que es fácil de construir e implementar en un nivel, pero también ofrece el control granular que atrae a los profesionales de TI y de desarrollo de software o cualquier otro». – The Forrester Wave™: Software Para la Automatización de Procesos Digitales para Implementaciones Profundas, Q2 2019: los 10 proveedores que más importan y su clasificación, Forrester Research, Inc., 19 de junio de 2019.«

Conoce Bonita Cloud: una opción estratégica que hará que tu negocio responda a las exigencias del mercado

Gestión del ciclo de vida de procesos

Las funcionalidades de Business Process Management (BPM) de Bonita te permiten diseñar, conectar, ejecutar, monitorizar y optimizar los procesos de negocio y garantizar un alto grado de control y visibilidad de la lógica empresarial.

gestion-de-procesos-bpm-trycore-bonitabpm

Fiable y escalable

Rendimiento mejorado con transacciones más cortas, un esquema de base de datos optimizado, almacenamiento en caché sofisticado, multihilos, gestión de sesiones avanzada, soporte de transacciones distribuidas y arquitectura de clúster.

procesos-fiables-escalables-trycore

Integración y mejora continua: Living Applications

Modifica y mejora las aplicaciones que respaldan las experiencias digitales de usuario, incluso mientras se están ejecutando. Incluye herramientas y frameworks para la integración continua, tales como: Git, Jenkins, Docker, Ansible y Amazon AWS.

living-applications-bpm-trycore

Minería de procesos con inteligencia artificial

A diferencia de las técnicas de minería de procesos tradicionales que se centran en el descubrimiento de procesos, utilizamos una extensión innovadora de minería de procesos que permite conocer cualquier tipo de proceso comercial definido en un BPM.

mineria-de-procesos-trycore