Telecomunicaciones

Conecta el mundo con comunicaciones de calidad que promuevan la lealtad y satisfacción de tus clientes

soluciones-transformacion-digital-telcos-trycore-bpm-ti

Modernización y agilidad para conectarte con el mundo

El éxito de tu compañía se define en la experiencia que le brindas a tus usuarios. Destaca entre tus competidores innovando constantemente, cumpliendo la normatividad y estándares de calidad; ordenando tus sistemas, disminuyendo costes, entre otros. Proveer un ecosistema ágil y eficiente es clave si crees que la lealtad de tu cliente es indispensable para tu expansión y desarrollo.

Consumo BPM

Integración de la cadena de suministros (SCM)

Elimina las ineficiencias del proceso de cadena de suministro, realiza rápidos y medibles beneficios, que se extienden a través de toda tu organización

Permite que tu equipo, departamento y grupos de trabajo se unan y creen una comunicación bidireccional al que le exprimas el rendimiento a tus procesos, con productos que llegan más rápido a tu inventario, reduciendo tiempos de retorno, acelerando cotizaciones e iniciativas de mejora continua de procesos como Lean Manufacturing y Six Sigma.

Consumo BPM

Atención a usuarios

Mejora la comunicación con tus clientes y usuarios, permitiendo un trámite y gestión en línea para mantener informados a tus usuarios en todo momento, potencializando una estrategia al enfocada al usuario.

Gestiona el historial de servicio y PQRS en un solo lugar; y permite que, a través de este, tu atención al cliente sea una de tus mayores prioridades. Cumple con la regulación del plan de atención al usuario y estrategia anti-trámites, sin dejar de lado todos tus procesos operativos.

Consumo BPM

Marketing de datos

Identifica y analiza comportamientos de compra de tus clientes, que te permitan aplicar estrategias basadas en información específica y exacta para incrementar tus ventas.

Monitorea la información que recoges en tiempo real en todos los canales donde te encuentres. Identifica prospectos y leads potenciales que te ayudararán a establecer y crear una comunicación bilateral con tus usuarios; aumenta la productividad con la entrada de datos asegurándote de que todos los sistemas se actualicen desde una plataforma.

Consumo BPM

Administración de casos

Visibiliza todos los eventos pertinentes en torno a compras, mantenimiento, reparaciones y logística de principio a fin. Obteniendo una visión global información.

Consolida la administración de casos en una plataforma de trabajo con información guardada en repositorios; acelera los tiempos de respuesta a través de flujos de trabajo y procesos de negocios automatizados, proporcionando una colaboración superlativa de personas, sistemas y activos, disponible en cualquier lugar y en cualquier momento.

Consumo BPM

Soluciones de ingeniería

Gestiona el ciclo de vida de los productos que ofreces a tus clientes, desde la compra de un servicio móvil, hasta la adquisición y préstamo de torres de telecomunicaciones, operando en términos de urgencia y calidad.

Garantiza el correcto funcionamiento de tus redes en caso que se produzca un fallo en la red en un proceso de transferencia remota para un cliente con diversos productos: LAN, WAN, de voz, MVC, móvil y VoIP; brinda soluciones de ingeniería óptimas y de calidad, manteniendo una óptima atención al usuario que ofreces.  

Consumo BPM

Facturación

Reduce o elimina por completo la pérdida de cientos de millones debido a facturas inexactas. Crea aplicaciones de facturación flexibles y duraderas que te permitan ahorrar tiempo y dinero, mejorando la satisfacción del cliente.

Desafía la puntualidad y precisión gracias a una facturación de servicios de forma exacta y a tiempo con una arquitectura ideal que aborde los complejos problemas de integración de sistemas y automatización de procesos SOA asociados con las aplicaciones de facturación complejas.

Consumo BPM

Experiencia al cliente memorable

Brinda mejores experiencias que te ayuden a mantener y crear lealtad en tus antiguos y nuevos clientes; lo que te permitirá aumentar tus ventas y tener usuarios satisfechos.

Optimiza una comunicación personalizada con tus clientes otorgándole valor a las experiencias móviles e interacción en tiempo real. Aumentando la productividad con procesos seguros, automatizados y de fácil acceso para todos tus usuarios.  

Consumo BPM

Telecomunicaciones con calidad

Cumple con estándares de calidad que te hagan destacar frente a los demás con un sistema eficaz e integrado. Satisface todas las necesidades y garantías que le brindas a tus usuarios y clientes.

Garantiza tu calidad con normas que aumenten la productividad y transparencia de tu negocio. Cumple con estándares de calidad como CRC, ISO, UIT, ETSI, entre otros. Así, obtendrás también todas las ventajas de un sistema eficaz e integrado capaz de responder legítimamente a auditorías necesarias.

Consumo BPM

Ventas y gestión de servicio

Acelera las ventas de tu negocio accediendo en cualquier lugar a la información de cada operación permitiendo que la experiencia del cliente sea siempre de primera clase.

Automatiza la activación del servicio y el cumplimiento del pedido del cliente , acelerando el tiempo de entrega y mejorando la experiencia del cliente; converge las operaciones del centro de llamadas en una plataforma de trabajo que entrega toda la información dentro de una interfaz,  aumentando la lealtad del cliente y reduciendo su rotación.

Dá el primer paso hoy

Es un perfecto para iniciar

Contacta con nosotros para conversar y recibir una orientación adaptada a tu negocio.

Recibir asesoria

Soluciones integrales

El respaldo que necesitas para transformar tus ideas en grandes proyectos.

Conoce Bonita Cloud: una opción estratégica que hará que tu negocio responda a las exigencias del mercado

Gestión del ciclo de vida de procesos

Las funcionalidades de Business Process Management (BPM) de Bonita te permiten diseñar, conectar, ejecutar, monitorizar y optimizar los procesos de negocio y garantizar un alto grado de control y visibilidad de la lógica empresarial.

gestion-de-procesos-bpm-trycore-bonitabpm

Fiable y escalable

Rendimiento mejorado con transacciones más cortas, un esquema de base de datos optimizado, almacenamiento en caché sofisticado, multihilos, gestión de sesiones avanzada, soporte de transacciones distribuidas y arquitectura de clúster.

procesos-fiables-escalables-trycore

Integración y mejora continua: Living Applications

Modifica y mejora las aplicaciones que respaldan las experiencias digitales de usuario, incluso mientras se están ejecutando. Incluye herramientas y frameworks para la integración continua, tales como: Git, Jenkins, Docker, Ansible y Amazon AWS.

living-applications-bpm-trycore

Minería de procesos con inteligencia artificial

A diferencia de las técnicas de minería de procesos tradicionales que se centran en el descubrimiento de procesos, utilizamos una extensión innovadora de minería de procesos que permite conocer cualquier tipo de proceso comercial definido en un BPM.

mineria-de-procesos-trycore