Servicio de Desarrollo de Software2019-10-17T12:19:19-05:00

Servicio de Desarrollo de Software con tecnologías líderes en la industria

Código estable, seguro y escalable con tecnologías de automatización, arquitectura, inteligencia artificial. Desarrollo personalizado y flexible para crear aplicaciones para todo tipo de plataformas acorde a tus necesidades

Comenzar ahora
serv-desarrollo-software-trycore-colombia

Servicios de Desarrollo de Software

Desarrollo de aplicaciones

Obtén un desarrollo enfocado a la Experiencia de Usuario (UX) y desarrollo (UI); a través de flujos de usuario intuitivos que facilitan el trabajo de los usuarios. Alcanzado a través de la definición funcional, arquitectura, desarrollo y mejora continua. Trabajado en 4 ambientes: Desarrollo, de Pruebas Q&A, de Pre-Producción y Producción

Integración de sistemas

Personaliza e integra tus software a través de sistemas SaaS, PaaS, IaaS; con una arquitectura que permita escalarse a través de un proceso de desarrollo iterativo. Dentro del marco de la integración, hacemos uso de SOA para brindar datos escalables y flexibles, con una arquitectura robusta compatible con el desarrollo On Cloud e híbridos.

Tableros, ETL y servicios de BI

Haz que los sistemas se «comuniquen entre sí»  para el intercambio de datos; consolidándolos a partir de fuentes heterogéneas. Funcionalidades ETL, extracción, conectividad y adaptación, entrega y transformación de datos; modelado, diseño, carga de información. Analiza, modela, define y construye reportes y dashboards gerenciales.

Desarrollo y migración en la nube

Adquiere tus servicios de migración a la nube, revisiones de arquitectura y refinamiento completo de los servicios y/o aplicaciones para actualizar tus sistemas TI. Aprovechando infraestructuras en la nube como AWS, Azure, Docker, para la creación de aplicaciones personalizadas y la migración de arquitecturas heredadas.

Aplicaciones de Big Data

Procesa grandes volúmenes de datos con herramientas como Apache para la implementación y  tratamiento, almacenamiento e integración de altos volúmenes de datos, estructurados, semiestructurados, y no estructurados. Visualizando y monitorizando con cuadros de mando que permiten controlar la arquitectura.

Pruebas de usabilidad

Obtén con mayor claridad, a través de informes, información sobre el producto existente con pruebas de usabilidad. Realiza pruebas de comportamiento, desempeño, estrés y carga de aplicativos para la identificación de comportamientos de rendimiento sobre componentes de arquitectura; capacidad de sistemas para números usuario, entre otras.

Ventajas de nuestras soluciones

Software personalizado de inicio a fin

Te proporcionamos desde el análisis en profundidad de tu empresa, hasta la codificación de productos;  la capacitación del usuario, hasta el mantenimiento de las aplicaciones. Nuestros expertos te asesorarán en qué tecnologías invertir, qué arquitectura técnica elegir, y sobre cómo lograr el nivel requerido para la seguridad de tus datos .

gestion-procesos-trycore

Desarrollamos de forma correcta tu software

Aplicamos metodologías de ágiles de desarrollo y de gestión de recursos como, Scrum, Lean Manufacturing y Six Sigma; con la cual pretendemos y creemos disminuir la brecha entre los requerimientos del cliente y los resultados, haciéndolos participes de inicio a fin para entregar soluciones flexibles y totalmente acorde con las necesidades de la organización.

gestion-procesos-trycore

Entrega rápida de tu solución usando Scrum

Nuestra formula para ello es: equipo perfecto + planeación de sprint + arquitectura tecnológica + demostraciones tempranas + pruebas + entrega iterativa = éxito del cliente. Nuestra práctica ágil que nos permite alinear nuestro equipo y tus objetivos de negocio, flexibilidad y adaptación a tus necesidades y a las del mercado, brindando entregas mensuales o quincenales según acuerdo.

gestion-procesos-trycore

Arquitectura diseñada para escalar

Utilizamos arquitectura reactiva en la que se crean aplicaciones flexibles y resistentes que manejan con elegancia los datos ‘en vivo’, la alta carga y la multiusuario y brindan una experiencia de usuario impecable con su alta capacidad de respuesta.

gestion-procesos-trycore

¿Quieres saber más? Lee algunas preguntas frecuentes

¿Cómo se garantiza el diseño y el desarrollo del proyecto?2019-09-06T10:56:27-05:00

Nuestros equipos de desarrolladores y diseñadores se integran para crear una combinación única. Garantizando y asegurando que cada diseño y desarrollo sea el óptimo, basado en UX y UI, ajustados al marco de tus sistemas y una mejor experiencia.

La creación de software con una gran experiencia de usuario requiere cambiar el proceso ágil para adaptarse a las necesidades de los diseñadores de experiencia de usuario.

 

¿Qué incluye la solución de desarrollo de software?2019-09-06T09:47:06-05:00

Nuestro entregable del servicio de desarrollo de software reúne todas las piezas, áreas, tecnologías y todos los elementos y personas que harán cobrar vida el proyecto. La construiremos con base en los objetivos planeados, definiendo desde cero si así el cliente nos lo pide. Definiremos procesos y realizaremos un Sprint para entregar de forma rápida y eficiente, resultados que se adapten a sus necesidades.

Si también lo desea, podremos recomendar las habilidades y experiencia que debería tener el equipo para el desarrollo del proyecto, así como la posibilidad de contratar de un equipo de alto rendimiento que cumpla con estos requerimientos.

La solución de arquitectura tecnológica incluye información de cómo se implementarán las características, con qué tecnología y Framework. También incluirá algoritmos e integraciones en la nube para construir su motor tecnológico.

¿Cómo es nuestro proceso de desarrollo? ¿Cuál es la ruta?2019-09-26T16:03:09-05:00

Así es como desarrollaremos tu proyecto:

Reunimos al equipo perfecto

Nos ocupamos de todos los aspectos de la selección de roles y mejores equipos para el desarrollo óptimo y profesional de tus requerimientos.

Planeamos nuestro Sprint

Te garantizamos a ti y a nuestro equipo la planeación correcta del desarrollo. Cada miembro resuelve sus dudas para garantizar una compresión del proyecto.

Mejoramos la arquitectura IT

Convertimos las aplicaciones monolíticas en microservicios y desacoplamos el código que permite a nuestro equipo ejecutar de forma rápida e independiente.

Victorias tempranas

Dividimos la implementación en diversos puntos de control para garantizarte que lo planeado y ejecutado sea el resultado esperado. Por eso utilizamos metodologías ágiles para brindarte mayor satisfacción.

Pruebas en ambientes

Realizamos pruebas funcionales y no funcionales antes de realizar la entrega. Creamos una sesión en conjunto con tu equipo para garantizar la funcionalidad del producto en diferentes ambientes.

Demostraciones semanales
Garantizamos que nuestras soluciones sean las que esperas brindándote demostraciones y revisiones semanales para asegurarte que nuestro equipo esté alineado con tus objetivos.

¿Qué sucede si no tengo una especificación de proyecto?2019-09-06T10:53:03-05:00

Ya sea que tu proyecto se encuentre en la etapa inicial de ideación o que tenga todas las características desarrolladas, nuestro equipo trabajará de la mano para preparar una solución tecnológica detallada y una ruta de implementacion.

Con Trycore podrás ir desde, la definición funcional, hasta el desarrollo de tu proyecto enfocados a obtener resultados en tiempos cortos.

¿Qué tecnologías usaremos para el desarrollo de software?2019-09-02T17:27:50-05:00

Nuestros expertos te guiarán sobre qué software o plataforma trabajar, sin embargo, adaptaremos nuestras soluciones a las existentes y no tendrás que acceder a otras si no es tu objetivo. Trabajamos con una gran variedad de tecnologías, frameworks y lenguajes de programación, tanto para el front, como para el back.

-BPM: Bonita

-Frontend: JavaScript, TypeScript, Angular, React, Vue, iOS, Android, Electron, Unity, WPF

-Backend: Node.js, .Net Core, asp.Net (C #), PHP, Python, Java, Ruby On Rails, Go

-Bases de datos: React Native, Flutter, Xamarin – PostgresQL, SQL Server, MySQL, Oracle, Firebase, Firestore, MongoDB, DynamoDB, Couchbase, Cassandra, Hbase, Redis, ElasticSearch, RethinkDB, Cosmos DB, Neptune, Hadoop, Hortonworks, MAPR, Cloudera, entre otras.

-CMS: Liferay, Sitecore, Magento, Shopify, WordPress, Moodle, Umbraco, Canvas, Adapt, Docebo, Litmos, Successfactors, Totara, entre otros.

-Cloud e integraciones: Salesforce, Sharepoint, Amazon AWS, Microsoft Azure, Google Cloud, Kubernetes, Docker, Mulesoft, Pivotal, Algolia, Apigee, Splunk, Talend, Nexmo, Twilio, Alfresco, Stripe, entre otros.

-QA: Selenium, Saucelabs, Appium, Mocha, Katalon, SoapUI, Gatling, JMeter, Hoverfly

-DevOps: Jenkins, CircleCI, TravisCI, Codeship Gradle

¿Cuánto cuesta el desarrollo de software?2019-09-02T17:24:11-05:00

Cuando obtienes soluciones a la medida es complejo saber a primeras cuanto vas a pagar por ello. Puesto que depende de ciertos factores externos; para ello queremos traerte una analogía para ayudar a comprender los costos de desarrollo de software.

Supongamos que deseas construir una casa, por lo que te interesa saber cuánto deberás pagar, así que le preguntas a la persona que hará el trabajo «¿cuánto cuesta construir una casa?». Todos estaríamos de acuerdo en que una respuesta razonable sería: “depende, ¿qué tipo de casa quieres? ”. Cosas como la cantidad de habitaciones o baños, el área de construcción, la ubicación y la calidad del material y los accesorios tienen un gran impacto en el costo total de construir una casa.

También debes considerar lo siguiente: ¿ya tendrías terrenos, un plan arquitectónico, permisos de construcción? ¿El suelo es adecuado para su construcción? Otras consideraciones de costo incluyen la experiencia de la fuerza laboral, y cuántas personas están empleadas en cada etapa … la lista es prácticamente interminable… es lo mismo con el software. El costo de lo que desea construir depende de una variedad de factores …

Factores más importantes para el costo de desarrollo de software:
-Tamaño del proyecto y número de características
-Complejidad
-Integraciones de terceros
-Complejidad de diseño
-Skills del talento y tecnologías
-Velocidad del proyecto
-Proceso de desarrollo

¿Cómo elegir la arquitectura tecnológica adecuada?2019-09-06T10:49:03-05:00

¡No es una respuesta fácil! Depende de muchos factores. En Trycore seguimos el concepto de las arquitecturas evolutivas, puesto que los sistemas clásicos son rígidos y mantienen objetivos inalterables.

Creemos que un proyecto, con una cantidad de módulos diferentes, puede variar en cuanto a complejidad y requisitos. De esta manera, pueden tener una arquitectura exclusiva que se adapte a cada uno de ellos. Manteniendo siempre la creencia que la arquitectura es como un ser vivo que se adapta y cambia durante el proyecto.

Elegir un diseño sin un previo análisis no es la mejor idea. Por lo que te recomendamos que visualices tu sistema como ese conjunto de módulos que debe responder una necesidad. Igual en Trycore estamos para ayudarte en cada paso de tu proyecto.

contacto-trycore-bogota-7041826

¿Tienes alguna duda?

Déjanos saber y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo lo antes posible

Comienza hoy

¡Contáctanos ahora!

¿Qué servicio estás interesado?

Lecturas recomendadas