Servicio de Arquitectura Tecnológica2019-10-17T12:16:57-05:00

Servicio de Arquitectura Tecnológica para la alineación de sistemas con objetivos de negocio

Integra servicios y  microservicios para tus sistemas TI obteniendo la eficiencia y cumplimiento de los objetivos de negocio.

Inicia hoy

Servicios de arquitectura tecnológica

Definición de Arquitectura

Define la arquitectura encargada de gestionar tu organización e implementa plataformas, APIs, procesos, servicios y establece la lógica de negocio; a través de tecnologías a nivel de Front y Back que están alineados con los objetivos de la organización.

Gobierno por microservicios

Acopla de forma flexible e independiente los servicios ejecutando tecnologías de punta, orquestadoras de contentedores como Kubernetes o Docker para una efectiva administración y rápida publicación obteniendo su gobierno y control

Arquitectura Cloud – híbridas

Implementa tu arquitectura acorde a tus necesidades de negocio, flexibles y rentables, ya sea en alojamiento local, en la nube (cloud), privada o pública, o en ambas (híbridas); obteniendo  seguridad, robustez y escalabilidad de las mismas.

Transformación ágil

Establece, define e implementa una estrategia DevOps que permitirá la reducción de costos operativos y aumentará la velocidad de entrega. Planificando y entregando una arquitectura tecnológica para la escalabilidad y el rendimiento de tus operaciones.

Seguridad de la información

Verifica, define e implementa controles de seguridad de la información en cada proceso de negocio para garantizar la operatividad y disponibilidad de los datos para la rápida toma de decisiones con información segmentada y confiable.

Mantenimiento y soporte

Realiza un análisis exhaustivo para descubrir oportunidades de crecimiento y optimización en la arquitectura de TI y transformar las aplicaciones existentes si es necesario; supervisando la calidad y respaldando de nuestras soluciones ágiles

Ventajas de nuestras soluciones

Maximiza el ROI de tu arquitectura TI

Recupera el Retorno a la Inversión de una arquitectura de bajo rendimiento con nuestros expertos de alto nivel que pueden optimizarla y mejorarla, implementando capas de arquitectura robusta, libre de Frameworks aplicando metodologías de desarrollo y tecnologías de punta. Con el objetivo de fortalecer tus sistemas para un desarrollo flexible de tus operaciones.

gestion-procesos-trycore

Microservicios para la resilencia independiente

Trabajamos con una arquitectura de Microservicios en tecnologias como NodeJs, API Rest, Jenkins, donde los servicios se dividen en unidades independientes basadas en funciones comerciales; similares a un gobierno descentralizado que permite la implementación continua, fácil integración y despliegue automático con funcionalidad modular que no afectará al resto.

gestion-procesos-trycore

Arquitectura que responde a tus objetivos

Utilizamos la Arquitectura Reactiva para crear servicios, aplicaciones flexibles y resistentes dirigidas por datos, donde descansa gran parte de la lógica de la aplicación y el comportamiento reactiva del sistema; centrada en la composición, la alta carga y la multiusuario; para brindar una experiencia de usuario impecable con su alta capacidad de respuesta.

Utilizamos Docker, Kubernetes. Scala, Cassandra, entre otros, para integrar plataformas con diversos lenguajes de programación.

gestion-procesos-trycore

Arquitectura diseñada para escalar

Te brindaremos una arquitectura escalable con tecnología de punta, sin sacrificar el grado de alta disponibiilidad necesario. Acorde y segura para la eficiencia y seguridad de tus sistemas; utilizando una arquitectura evolutiva, la cual brinda flexibilidad y alinea todos los actores, entre sistemas y datos basados en diversas metodologías de desarrollo como Scrum y de mejora como Lean Manufacturing y Six Sigma para entregar soluciones iterativas y escalables.

gestion-procesos-trycore

¿Quieres saber más? Lee algunas preguntas frecuentes

¿Cuáles son los usos la Inteligencia Artificial?2019-09-06T10:45:32-05:00

La Inteligencia Artificial tiene un sin límite de servicios. Con ella puedes automatizar operaciones en software personalizado, aplicaciones móviles y web basadas en esta tecnología. Alguno de sus usos:

– Análisis de comportamiento del usuario: es posible gracias a que los sistemas de IA recopilan diversos puntos de información de usuarios, se almacenan y se analizan con el objetivo de detectar patrones, tendencias, errores y comportamientos. Por ejemplo, un sistema para detectar el fraude en línea.

– Razonamiento automatizado: puedes hacer que las máquinas apliquen un razonamiento lógico para la resolución problemas complejos. Por ejemplo, Uber lo utiliza para brindar rutas más rápidas a los conductores, aprendiendo de los viajes anteriores en las mismas rutas.

– Chatbots : puedes usar chatbots integrados que impulsen las ventas a través de una comunicación personalizada

– Motores de recomendación: es posible contar con  motores de recomendación personalizados y autodidactas para proporcionar servicios personalizados basados ​​los intereses de cada usuario.

¿Qué sucede si no tengo una especificación de arquitectura?2019-09-02T17:21:32-05:00

Ya sea que tu proyecto se encuentre en la etapa inicial de «ideación» o que tenga todas las características desarrolladas, nuestro equipo experto en arquitectura trabajará contigo para preparar una solución tecnológica detallada y un plan de ejecución. Creemos enormemente en la gestión de alto rendimiento y todo lo que sugerimos, desde la arquitectura tecnológica hasta el conjunto de habilidades de talento, se centrará en obtener resultados y acelerar el tiempo de comercialización.

¿Cómo elegir la arquitectura tecnológica adecuada?2019-09-06T10:49:03-05:00

¡No es una respuesta fácil! Depende de muchos factores. En Trycore seguimos el concepto de las arquitecturas evolutivas, puesto que los sistemas clásicos son rígidos y mantienen objetivos inalterables.

Creemos que un proyecto, con una cantidad de módulos diferentes, puede variar en cuanto a complejidad y requisitos. De esta manera, pueden tener una arquitectura exclusiva que se adapte a cada uno de ellos. Manteniendo siempre la creencia que la arquitectura es como un ser vivo que se adapta y cambia durante el proyecto.

Elegir un diseño sin un previo análisis no es la mejor idea. Por lo que te recomendamos que visualices tu sistema como ese conjunto de módulos que debe responder una necesidad. Igual en Trycore estamos para ayudarte en cada paso de tu proyecto.

¿Que es la Arquitectura Tecnológica?2019-09-02T17:17:01-05:00

La arquitectura tecnológica es el esquema mediante el cual se estructuran los componentes base de una empresa; ya sean desde sus procesos, datos, personas, áreas, tecnología, entre otros; bajo ciertos lineamientos y/o principios que enmarcan sus relaciones y evolución en el tiempo orientado a generar valor a la organización

contacto-trycore-bogota-7041826

¿Tienes alguna duda?

Déjanos saber y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo lo antes posible

Comienza hoy

¡Contáctanos ahora!

¿Qué servicio estás interesado?

Te recomendamos