Salud, química y farma

Soluciones para la transformación digital del sector de salud, química y farmacéuticas.

soluciones-transformacion-digital-salud-quimicas-farma

Modernización y agilidad para entregar momentos memorables

Presta un eficiente servicio a través de la coordinación de equipos médicos, multidisciplinarios, incursionando historia clínica electrónica y telemedicina, brindando atención clave y de valor,  que satisfaga las necesidades y expectativas de los consumidores para un tratamiento y diagnóstico de alta calidad.

Consumo BPM

Seguimiento de pacientes

Facilita el seguimiento y el control de la evolución del paciente, apoyando y simplificando la labor diaria del equipo médico.

Crea interoperabilidad con otras herramientas informáticas hospitalarias, como la historia clínica electrónica o los registros de laboratorios o radiología, que permitan brindar una atención especializada a cada paciente, estandarizando la información, el control de pagos, cobros, facturas, autorizaciones, registros, entre otros.

Consumo BPM

Gestión de procesos hospitalarios

Implementa mejoras en tus sistemas a través de flujos de trabajo, los cuales están orientados a aumentar la calidad de la atención médica de los usuarios.

Mantén un proceso continuo y ordenado, para una toma de decisiones rápidas, operativas y acordes, según casos y pacientes. Reúne la información necesaria, de departamentos y funcionarios, para agilizar los procesos administrativos con la precisión y coordinación que requieres.

Consumo BPM

Calidad y cumplimiento

Adáptate rápidamente a tus procesos operativos y estructura planes de cumplimiento y calidad que necesitas para participar en la evolución de la salud.

Crea estándares de calidad que te permitan cumplir con las regulaciones que demanda el sector -como la norma la ISO 9001-. Incrementa el tiempo de respuesta del servicio, disminuye costos sin dejar de lado el cumplimiento de los regímenes legales que deben ser efectuados.

Consumo BPM

Funcionarios productivos

Aumenta la productividad de tu personal. Permíteles realizar sus labores de una forma más simplificada, y oportuna, demandando niveles de competitividad y crecimiento del talento humano.

Ahorra tiempo, costos, procesos aburridos y largos tiempos de espera para ejecutar ante cualquier caso médico que se presente. Los datos, los reclamos, y las funcionalidades físicas se vean reducidas a un clic, manteniendo un ecosistema digital que promueva la pronta acción de tus funcionarios.

Consumo BPM

Gestión de registros médicos

Identifica precisamente los pacientes manteniendo la confidencialidad de sus datos personales, garantizando la confidencialidad y seguridad que requiere cada uno.

Integrate con otros sistemas administrativos; disminuye tiempos en tareas administrativas y en el consumo de recursos físicos. Al mismo tiempo, incrementa la calidad y eficiencia del proceso asistencial en la toma de decisiones para obtener el seguimiento óptimo a cada paciente, seguro y confidencial.

Consumo BPM

Gestión de residuos

Reduce los costes y mejora la atención sanitaria que mitiguen impactos ambientales negativos y contribuya a un cumplimiento de calidad y responsabilidad ambiental.

Controla la toma de decisiones médicas mejor razonadas gracias a la consolidación de toda información sanitaria, financiera y sobre los pacientes en historiales electrónicos; basadas en el acceso en tiempo real y el intercambio rápido dentro y fuera de las organizaciones sanitarias. 

Consumo BPM

Seguridad del paciente

Mantén un óptimo control de la salud de tus clientes, otorgando seguridad a cada proceso médico y clínico que se le otorgue.

Alerta a tus enfermeros con las dosis exactas e individuales de cada medicamento, recordando las instrucciones médicas preferenciales para cada paciente. Integra las historias clínicas acordes a las necesidades cumpliendo con los estándares de calidad y servicio que tu entidad refiere

Consumo BPM

Ámbitos de prestación de salud

Conecta e integra toda la información de tu entidad, obteniendo a la mano una gestión fácil y accesible a cada una de las necesidades en las áreas que prestes servicios.

Integra tus sistemas, datos y personal para otorgar seguridad y efectividad en cada caso médico existente, que permita prestar un servicio a la medida de pacientes y la pérdida de recursos por vencimiento de  medicamentos.

Consumo BPM

Inventario de medicamentos

Vigila, controla y gestiona los medicamentos que ofreces a tus clientes, otorgando seguridad con estándares de calidad y medición constante del inventario.

Mantén el volumen exacto de tu stock para suministrar los servicios que ofreces que permita abastecer a los usuarios de forma eficiente, minimiza el importe total del inventario, optimiza el almacenamiento de estos evitando que exista un exceso inútil de este mismo.

Dá el primer paso hoy

Es un perfecto para iniciar

Contacta con nosotros para conversar y recibir una orientación adaptada a tu negocio.

Recibir asesoria especializada gratis

Soluciones integrales

El respaldo que necesitas para transformar tus ideas en grandes proyectos.

Conoce Bonita Cloud: una opción estratégica que hará que tu negocio responda a las exigencias del mercado

Gestión del ciclo de vida de procesos

Las funcionalidades de Business Process Management (BPM) de Bonita te permiten diseñar, conectar, ejecutar, monitorizar y optimizar los procesos de negocio y garantizar un alto grado de control y visibilidad de la lógica empresarial.

gestion-de-procesos-bpm-trycore-bonitabpm

Fiable y escalable

Rendimiento mejorado con transacciones más cortas, un esquema de base de datos optimizado, almacenamiento en caché sofisticado, multihilos, gestión de sesiones avanzada, soporte de transacciones distribuidas y arquitectura de clúster.

procesos-fiables-escalables-trycore

Integración y mejora continua: Living Applications

Modifica y mejora las aplicaciones que respaldan las experiencias digitales de usuario, incluso mientras se están ejecutando. Incluye herramientas y frameworks para la integración continua, tales como: Git, Jenkins, Docker, Ansible y Amazon AWS.

living-applications-bpm-trycore

Minería de procesos con inteligencia artificial

A diferencia de las técnicas de minería de procesos tradicionales que se centran en el descubrimiento de procesos, utilizamos una extensión innovadora de minería de procesos que permite conocer cualquier tipo de proceso comercial definido en un BPM.

mineria-de-procesos-trycore