Comercio inteligente

Conecta tu marca con tus usuarios con experiencia de compras memorables

Modernización y agilidad para el corazón de tu negocio.

La base del éxito de las ventas minoristas es ofrecer una experiencia de compra satisfactoria para los clientes. Tanto durante la compra inicial, como en devoluciones o cambios, en el uso de vales regalo, de cupones, ofertas especiales o en lo relacionado con premios de fidelidad, tanto por internet como en la tienda, el proceso que experimenta el cliente debería ser fácil, eficiente y atractivo.

Consumo BPM

Optimiza la cadena de suministros

Elimina las ineficiencias del proceso de cadena de suministro, siendo competitivo, al mismo tiempo que optimizas al máximo la producción.

Integra tu equipo y crea una comunicación bidireccional que te permita exprimirle el rendimiento a los procesos, con productos que llegan más rápido al inventario, reduciendo tiempos de retorno, acelerando cotizaciones e iniciativas de mejora continua de procesos como Lean Manufacturing y Six Sigma.

Consumo BPM

Gestión de operaciones

Potencia y garantiza la eficiencia de tus operaciones accediendo a información de valor para los actores clave cuando sea necesario.

Gestiona el ciclo de vida del producto de forma eficiente y económica, desde la concepción, diseño, manufactura, hasta su entrega y acompañamiento. Moderniza tu modelo de operación y estandariza la calidad de tu negocio a niveles industriales, satisfaciendo las necesidades del cliente de punta a punta.

Consumo BPM

Controla tus pedidos

Administra fácilmente las órdenes de compra basadas en las condiciones de adquisición negociadas y aprobadas, controlando el stock disponible al público.

Agiliza los trámites con un sistema rápido y fluido; contempla toda la información de cada pedido al transferir de manera automática las condiciones acordadas. En definitiva, una solución que mejora la eficiencia y mantiene la política de tu compañía.

Consumo BPM

Marketing de datos

Identifica y analiza, comportamientos de compra de tus clientes, que te permitan aplicar estrategias de marketing basados en información específica.

Monitorea el rendimiento de tus acciones, interactúa y obtén una retroalimentación en tiempo real en todos los canales donde te encuentres. Con nuestras soluciones de negocio puedes crear informes automáticos y notificaciones de alerta que te conectan a una comunicación bilateral con tus usuarios.

Consumo BPM

Mejora continua

Analiza, monitorea y evalúa en tiempo real los eventos específicos de su actividad empresarial, permitiéndote actuar y controlar el avance que requieres.

Disfruta de la creación de reportes en pocos minutos. Obtén herramientas que te permitan un acceso instantáneo a documentos e información que respondan al rendimiento y avance productivo que necesitas.

Consumo BPM

Conecta con tus clientes

Brinda mejores experiencias, verás nuevas oportunidades de venta en poco tiempo a la vez que haces seguimiento a cada uno de tus clientes en tiempo real.

Implementa experiencias móviles y brinda interacción disponible en cualquier lugar, esto te ayudará a aumentar la productividad y mejorar el contacto con tu cliente en un proceso seguro y automatizado. Inclina la balanza hacia tu consumidor y comerciantes, acelera tus ventas con nuestras soluciones.

Dá el primer paso hoy

Es un perfecto para iniciar

Contacta con nosotros para conversar y recibir una orientación adaptada a tu negocio.

Recibir asesoria

Soluciones integrales

El respaldo que necesitas para transformar tus ideas en grandes proyectos.

Bonita: una opción estratégica que hará que tu negocio responda a las exigencias del mercado

Gestión del ciclo de vida de procesos

Las funcionalidades de Business Process Management (BPM) de Bonita te permiten diseñar, conectar, ejecutar, monitorizar y optimizar los procesos de negocio y garantizar un alto grado de control y visibilidad de la lógica empresarial.

gestion-de-procesos-bpm-trycore-bonitabpm

Fiable y escalable

Rendimiento mejorado con transacciones más cortas, un esquema de base de datos optimizado, almacenamiento en caché sofisticado, multihilos, gestión de sesiones avanzada, soporte de transacciones distribuidas y arquitectura de clúster.

procesos-fiables-escalables-trycore

Integración y mejora continua: Living Applications

Modifica y mejora las aplicaciones que respaldan las experiencias digitales de usuario, incluso mientras se están ejecutando. Incluye herramientas y frameworks para la integración continua, tales como: Git, Jenkins, Docker, Ansible y Amazon AWS.

living-applications-bpm-trycore

Minería de procesos con inteligencia artificial

A diferencia de las técnicas de minería de procesos tradicionales que se centran en el descubrimiento de procesos, utilizamos una extensión innovadora de minería de procesos que permite conocer cualquier tipo de proceso comercial definido en un BPM.

mineria-de-procesos-trycore