TRYCORE

Recaudo automático de cartera

Caso de éxito sector asegurador

Se parte de la automatización

Una oportunidad

El proceso de recaudo de cartera, es una operación manual en la cual se ejecutan pasos secuenciales y repetitivos. El proceso inicia cuando el analista ingresa a una plataforma BPM y selecciona los parámetros de filtrado para realizar la descarga de los “Registros a procesar» de la base de datos, se filtran y seleccionan los registros asociados para ser cargados en otro sistema de la compañía. Finalmente, se ingresa al sistema y se carga de manera manual uno a uno cada registro resultado del informe filtrado.

Solución

Rocketbot orquesta de manera automática la gestión del robot; el cual tomará uno a uno cada registro, e ingresará el valor en los campos del formulario del sistema Core requeridos para el recaudo de cartera. Finalizada la gestión, almacena la información de cada registro: número. endoso, estado, fecha y hora de gestión; guardará y renombra la hoja de cálculo.

servicio-automatizacion-rpa-escalar-uipath-rocketbot-robotica-procesos
Estamos buscando nuestro próximo caso de éxito. ¿Eres tu?

Conoce como aplicar estas tecnologías en tu organización.

Se parte de la automatización

Contamos con un equipo talentoso para ayudarte

Contacta con nuestro equipo

Nos encantaría resolver tus dudas

    Tu nombre

    Correo electrónico del trabajo

    Organización

    Cargo

    Teléfono

    País

    Cuéntanos acerca de tu organización ¿Cuáles son las necesidades o retos que enfrentan?

    Resuelve el siguiente reto para confirmar que no eres un robot