Business process management – BPM

//Business process management – BPM
Business process management – BPM2017-12-26T20:11:10+00:00

¿Qué es BPM?

Business process management por sus siglas en ingles BPM, en español Gestion de procesos de negocio, se refiere a un enfoque de administración a través de procesos, combinando enfoques de proceso diferentes, como Lean, Six sigma, rediseño de procesos, mejora del desempeño humano, gestión de decisiones, reglas del negocio y varios tipos de automatización de procesos junto con tecnologías utilizadas para diseñar, analizar e integrar sistemas de información.

BPM permite que las empresas creen un ecosistema digital eficiente y rápido para mejorar los procesos, crear valor para sus colaboradores, medir el esfuerzo de su capital humano, mejorar el servicio al cliente y ser más competitivos en un mercado cada vez más exigente.

Algunos utilizan BPM para referirse al uso de aplicaciones de software para administrar el análisis de procesos, pero lo mejor es referirse a herramientas de software de BPM como BPMS – software de administración de procesos de negocio.

Hola. Utilizamos cookies y otros servicios de analítica web que nos permite recoger información para mejorar tu experiencia en nuestro portal web. Políticas de privacidad Ok