Administración pública

Soluciones para la transformación digital del sector público

soluciones-transformacion-digital-salud-quimicas-farma

Agilidad y eficiencia a tu alcance

Las agencias del sector público necesitan soluciones de TI que aumenten la eficiencia y reduzcan los costos, brindando seguridad, gobernabilidad, participación ciudadana, una administración innovadora y digital, gestión del talento que optimice las operaciones transparentes y promueva una entidad innovadora, de calidad y de valor para los ciudadanos.

Consumo BPM

Gestión de PQRS

Mide la eficiencia de trámites y servicios, de forma que sea posible mejorarlos, atendiendo en los tiempos correctos en cada área de tu institución.

Ofrece respuestas rápidas y concretas a cada uno de los ciudadanos cuando sea necesario. Gestiona casos, crea la conexión con tu público, brinca acompañamiento y redirecciona la incidencias directamente al área implicada, informando al público el estado en el que se encuentra.

Consumo BPM

Gestión de casos e incidentes

Resuelve cualquier incidente que cause una interrupción en el servicio de la manera más rápida y eficaz posible para lograr efectividad.

Trycore te ayuda a optimizar los procesos complejos, garantizando la eficiencia y el cumplimiento regulatorio de toda la entidad, ejerciendo control y monitorización en cada proceso, ofreciendo información transparente y clara a cada usuario, persona natural o jurídica que desee conocerla. 

Consumo BPM

Contratación estatal

Controla cada etapa y/o ciclo de vida del contrato. Ten a la mano todas tus evaluaciones, terceros relacionados, estados, versiones y resultados.

Optimiza las etapas de administración de contratos lo que te permitirá reportar, gestionar, cerrar y evaluar el proceso de contratación, en el cual se comparta de forma transparente  y concisa en tiempo real para una íntegra contratación pública responsable.

Consumo BPM

Gestión y análisis anticorrupción

Garantiza el cumplimiento de reglamentos, responde a las directivas ejecutivas y legislativas y modela cambios a los procesos o trámites ejecutables en tu institución para operar en tu máxima operatividad.

Con Trycore, tu aliado tecnológico, podrás supervisar lo que sucede internamente: la transparencia te hará una entidad más eficaz. Promoviendo la responsabilidad y rendición de cuentas que fortalezca el desempeño ético y prevenga actos corruptivos en su máxima operatividad. 

Consumo BPM

Finanzas públicas

Maneja las finanzas de tu institución de forma transparente y visible para el público, gestionando el ciclo de entradas, salidas, contrataciones, y demás que puedas ejercer en periódicamente.

Monitoriza, paga  y gestiona las diversas solicitudes de la institución, aprueba y autoriza subsidios, formas de financiación, beneficios, impuestos de particulares y de empresas, pagos por servicios públicos, entre otros de forma íntegra y transparente.

Consumo BPM

Cumplimiento estrategia (GEL)

Mide la eficiencia de los trámites y servicios ofrecidos a los ciudadanos de manera articulada como un único gran sistema, ese sueño de la interoperabilidad y la tecnología de la información (TI).

Controla y gestiona tus contratos, operaciones de soporte, finanzas, cuentas y fraude, entre otros,;que te permitan identificar y actuar ante las necesidades del cliente y del mercado. Promoviendo calidad y competitividad dentro de tu sector.

Consumo BPM

Modernización y cumplimiento

Mejora continuamente, esto te permitirá disminuir costos, a la vez que consolidas tus funciones de TI y optimizas su rendimiento.

Mejora la organización, políticas y estrategias operacionales, modernizando las operaciones, aumentando la velocidad de tus procesos a través de la automatización de tareas y flujos de trabajo. Disfruta de menos tiempos y recursos brindando los estándares de calidad y las políticas de cumplimiento establecidas.

Consumo BPM

Rápido y eficaz

Potencializa tu institución. Se eficiente y amigable con el medioambiente eliminando formularios físicos, ahorra tiempo, gastos, dejando atrás todos los problemas que lleva consigo.

Logra una transformación digital definitiva, característica de las administraciones públicas, con un expediente y archivo 100% electrónico con políticas medioambientales de cero papel. Reduce la interinidad y logra que tu personal sea motivado y reconocido por su destacada labor.

Consumo BPM

Experiencia de usuario

Conecta con los usuarios de forma sencilla atendiendo a sus requerimientos permitiendo una vía de comunicación directa con cada una de las entidades correspondientes de tu institución.

Implementa un portal amigable y fácil de usar, donde proporciones información actual, alertas informativas y promuevas un autocuidado en línea. Gestiona tus procesos eficazmente monitoreando los indicadores clave para una excelente experiencia al usuario.

Dá el primer paso hoy

Es un perfecto para iniciar

Contacta con nosotros para conversar y recibir una orientación adaptada a tu negocio.

Recibir asesoria

Soluciones integrales

El respaldo que necesitas para transformar tus ideas en grandes proyectos.

Conoce Bonita Cloud: una opción estratégica que hará que tu negocio responda a las exigencias del mercado

Gestión del ciclo de vida de procesos

Las funcionalidades de Business Process Management (BPM) de Bonita te permiten diseñar, conectar, ejecutar, monitorizar y optimizar los procesos de negocio y garantizar un alto grado de control y visibilidad de la lógica empresarial.

gestion-de-procesos-bpm-trycore-bonitabpm

Fiable y escalable

Rendimiento mejorado con transacciones más cortas, un esquema de base de datos optimizado, almacenamiento en caché sofisticado, multihilos, gestión de sesiones avanzada, soporte de transacciones distribuidas y arquitectura de clúster.

procesos-fiables-escalables-trycore

Integración y mejora continua: Living Applications

Modifica y mejora las aplicaciones que respaldan las experiencias digitales de usuario, incluso mientras se están ejecutando. Incluye herramientas y frameworks para la integración continua, tales como: Git, Jenkins, Docker, Ansible y Amazon AWS.

living-applications-bpm-trycore

Minería de procesos con inteligencia artificial

A diferencia de las técnicas de minería de procesos tradicionales que se centran en el descubrimiento de procesos, utilizamos una extensión innovadora de minería de procesos que permite conocer cualquier tipo de proceso comercial definido en un BPM.

mineria-de-procesos-trycore