Episodio 4

¿Cuáles son los enfoques de la industria 4.0 y cómo se puede participar en ella de manera adecuada?

Si controlas la tecnología podrás potenciar tus habilidades y enfocarte en actividades más intelectuales.

DA CLIC SOBRE LA CARÁTULA PARA REPRODUCIR

Acerca de este episodio

La evolución de la tecnológica del siglo XXI es protagonista en nuestra forma de pensar, trabajar, vivir, comunicar y consumir. Cada día hay nuevas actualizaciones en los software de las plataformas con las que trabajamos y por ende, es importante tener conocimiento de estas para tener la delantera sobre la tecnología. 

Las industria 4.0 le propone a la humanidad enfocarse en actividades más intelectuales, en las que potencie las habilidades únicas del ser como la creatividad, la estrategia y la innovación.

¿Cómo analizas esta nueva postura? En el cuarto episodio del Trycore Podcast te damos a conocer el recibimiento que como personas debemos tener frente a la propuesta inevitable de esta industria, para analizarla como un posibilidad para evolucionar en nuestra labor. 

Te explicamos con memes el enfoque de esta industria.

Por razones de privacidad Facebook necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

Cabe resaltar que esta transformación laboral inicia desde tu capacidad de innovación y resiliencia como líder empresarial, pues desde tu gestión se generan iniciativas para ajustar a tu empresa a las metodologías de trabajo, de comunicación, de servicio y de innovación que te permitirán ofrecer un valor agregado a tus clientes y resaltar frente a la competencia. 

Te compartimos algunos consejos para que tus estrategias giren en torno a esta industria y tengas las bases sólidas para participar en la quinta revolución industrial.

La postura de los líderes empresariales en una era post covid

Ten en cuenta que la tecnología es solo un medio para participar en estas nuevas revoluciones industriales, el fin de estas propuestas se basa en la capacidad de innovación y evolución que tenemos como personas. 

Nuestro equipo especializado te brindará un apoyo personalizado sobre los retos que enfrenta tu empresa y la manera en que nuestros servicios de tecnología pueden soportarlos. 

Agenda un espacio en su agenda para construir en conjunto el próximo proyecto tecnológico que le permitirá a tu empresa hacer parte de estas esferas.

  • Episodio 8: ¿La hiperautomatización es la “vacuna empresarial” contra el covid-19?

  • Episodio 7: Razones por las que BPM orquesta la automatización poscovid

  • Episodio 6: La parte humana de RPA