DA CLIC SOBRE LA CARÁTULA PARA REPRODUCIR
Acerca de este episodio
Cuando la pandemia obligó a las empresas a modificar su metodología de trabajo y a estipular la modalidad remota como la única viable, muchos directores asumieron retos para conectar, informar, orquestar y actualizar procesos.
Actualmente, aunque varias empresas están regresando a la modalidad presencial o alternancia, las necesidades del mercado siguen siendo las mismas que en el 2020: cercanía, inmediatez y seguridad.
Debido a estas nuevas pautas de consumo, las empresas deben asegurar, sea cual sea su modalidad, que la tecnología que adopten cumpla con dichas necesidades.
A través de este episodio de podcast te compartimos las manera en que Business Process Management le permite a las empresas mejorar sus procesos, coordinar el trabajo humano con los bots de RPA y crear un flujo de trabajo en el que se muestran las funciones, tareas, etapas y aplicaciones a usar, modelar, coordinar, automatizar y supervisar los procesos internos.
El alcance que tiene esta automatización es tan amplio que se considera el futuro de RPA y, por tanto, es una prioridad en las empresas que deseen hacer parte de los nuevos niveles competitivos.
Puedes conocer más sobre este servicio a través de nuestra guía de automatización y también conocer la manera más apropiada para adoptarlo en caso de tener en tu empresa RPA.
Nuestros consultores están en línea para apoyarte en la adopción de tu proyecto BPM. Habla con ellos y asegura el éxito en tu implementación.