Bonitasoft en el Cuadrante Mágico iBPMS de Gartner 2019

Escrito por Connie Vargas

bonita-iBPMS-transformacion-digital-plataforma-2019-gartner-

¡Enhorabuena! Nuestro partner Bonitasoft ha superado grandes expectativas y alcanzado sólidas características que le permite destacarse, nuevamente, dentro del Cuadrante Mágico de Gartner de iBPMS.

Nuevamente, por año consecutivo, Bonita se destaca por “realizar implementaciones de producción en menos de 3 meses”.

bonita-ibpms-gartner-2019-trycore-transformación-digital-cuadrante-magico

Esta plataforma Open Source ha clasificado a las suites inteligentes de BPM, y se ha distinguido distinguida por la optimización de resultados comerciales en tiempo real para tareas específicas y muchas funcionalidades más. Lee su comunicado oficial aquí:

Distinguido por su enfoque global y sus capacidades de ejecución, Bonitasoft, editor de software open source, es clasificado nuevamente por Gartner en su ‘Cuadrante Mágico’ dedicado a ‘Suites de Gestión de Procesos de Negocios Inteligentes‘ (iBPMS, por sus siglas en inglés).

Bonitasoft, proveedor de software open source de Gestión de Procesos de Negocios low code, anunció en el último ‘Gartner Magic Quadrant 2019’ dedicado a ‘Intelligent Business Process Management Suites’.

Para Gartner, el mercado de las suites de gestión de procesos de negocio inteligentes (iBPMS) abarca a los proveedores que ofrecen una oferta tecnológica global e integrada, cuya misión es coordinar a las personas, máquinas y objetos. Un sistema iBPMS permite a los «desarrolladores ciudadanos» (a menudo analistas de negocio, pero también los usuarios finales de la empresa), así como a los desarrolladores profesionales, colaborar en la mejora y transformación de proceso de negocio.

Los productos ofrecen características que optimizan los resultados comerciales en tiempo real para una tarea específica. También permiten que las nuevas prácticas emergentes se adapten rápidamente a una función u organización.

«Estamos encantados de estar de vuelta en el Magic Quadrant iBPMS», dijo Miguel Valdés Faura, CEO de Bonitasoft. «La capacidad de implementar una aplicación crítica más rápido que otros proveedores y nuestra plataforma open source extendida con su conjunto completo de APIs abiertas, brinda un valor significativo a las organizaciones ágiles que necesitan evolucionar rápidamente, iterar rápidamente, aprender rápidamente e implementar continuamente actualizaciones de producción».

Estamos para ayudarte a transformar digitalmente tu organización

Comienza ahora