Industrias

Soluciones para la transformación digital para el Sector Industrial

soluciones-transformacion-digital-salud-quimicas-farma

Modernización y agilidad para la productividad de tu organización

Sin importar el sector productivo, es vital desarrollar estrategias que impulsen al máximo las oportunidades que permitan alcanzar los objetivos con menos costos y recursos, otorgando calidad al producto ofrecido. Con nuestro apoyo podrás optimizar tus procesos para alcanzar el éxito en tus operaciones a través de una constante transformación digital.

Consumo BPM

Atención de PQRS

Mejora la comunicación con tus clientes y usuarios, permitiendo un trámite y gestión en línea para mantener informados a tus usuarios en todo momento, potencializando una estrategia al enfocada al usuario.

Cumple con la regulación del plan de atención al usuario y estrategia anti-trámites, que permita ofrecer respuestas rápidas y acertadas, en cortos plazos de tiempo, manteniendo la conexión y relación comercial con clientes finales, usuarios, e incluso, hasta tus colaboradores.

Consumo BPM

Contratación y selección de personal

Mitiga la administración física de tus procesos de contratación mediante la automatización de las tareas clave dentro este. Las contrataciones de personal B2C automatizadas están caracterizadas por rapidez y calidad.

Automatiza tareas clave tales como programación de entrevistas, organización de actividades de seguimiento y recopilación de información recolectada en las pruebas, promoviendo la excelencia de los perfiles que trabajarán contigo. Con esto, tu negocio ya no necesitará terceros para el reclutamiento y selección de personal.

Consumo BPM

Captación de clientes (B2B)

Genera y registra documentos contractuales, gestiona flujos de revisión y aprobación e involucra en la participación a agentes internos y externos en todo el ciclo de vida de tus procesos.

Acude directamente, tanto a proveedores y comerciantes, sin intermediarios, reduciendo tiempos de compra y venta. Con Trycore aceleras la efectividad de tu sistema de gestión de operaciones y permite a las empresas asegurarse de que sus colaboradores respondan a los requerimientos éticos, medioambientales, sociales y de calidad de la compañía, de forma rápida y eficaz.

Consumo BPM

Compras y suministros

Capta y homologa la comunicación con tus proveedores a través de eProcurement. Compras, pagos, suministros y control de tus operaciones facilitando la comunicación cliente-proveedor.

Organiza en tiempo real la información que requieres, tanto de inventarios, estado de pedidos, pagos, cobros, facturación, entre otros. Mantén la operación del departamento de compras en excelencia y controla los costos e inventario a un solo click y donde lo necesites; al mismo tiempo que desarrollas buenas negociaciones con tus proveedores. 

Consumo BPM

Gestión de calidad SGC

Obtén todas las ventajas de un sistema eficaz y de un sistema de gestión integrado que permita la visualización, monitoreo y control de cada una de tus operaciones en tiempo real permitiéndote la rápida actuación.

Modela procesos de trabajo para garantizar la calidad de tu gestión y satisfacción del cliente. Permite auditorias que evidencien y promuevan la mejora continua para que gestiones áreas como la gestión de riesgos, la gestión documental y la gestión de procesos en una sola plataforma.

Consumo BPM

Ventas y gestión de pedidos

Accede rápidamente a la información de cada operación, con la cual tu negocio podrá acelerar la entrada de pedidos, otorgando agilidad, calidad y eficiencia en cada fase de venta; desde la consulta, hasta el recibimiento del pedido.

Gestiona tareas empresariales y recursos. Controlando, monitorizando y observando informes automatizados mejorando la calidad y un cumplimiento óptimo que exige tu negocio, desde la experiencia de compra, hasta la de uso de tus productos y/o servicios.  

Dá el primer paso hoy

Es un perfecto para iniciar

Contacta con nosotros para conversar y recibir una orientación adaptada a tu negocio.

Recibir asesoria

Soluciones integrales

El respaldo que necesitas para transformar tus ideas en grandes proyectos.

Conoce Bonita Cloud: una opción estratégica que hará que tu negocio responda a las exigencias del mercado

Gestión del ciclo de vida de procesos

Las funcionalidades de Business Process Management (BPM) de Bonita te permiten diseñar, conectar, ejecutar, monitorizar y optimizar los procesos de negocio y garantizar un alto grado de control y visibilidad de la lógica empresarial.

gestion-de-procesos-bpm-trycore-bonitabpm

Fiable y escalable

Rendimiento mejorado con transacciones más cortas, un esquema de base de datos optimizado, almacenamiento en caché sofisticado, multihilos, gestión de sesiones avanzada, soporte de transacciones distribuidas y arquitectura de clúster.

procesos-fiables-escalables-trycore

Integración y mejora continua: Living Applications

Modifica y mejora las aplicaciones que respaldan las experiencias digitales de usuario, incluso mientras se están ejecutando. Incluye herramientas y frameworks para la integración continua, tales como: Git, Jenkins, Docker, Ansible y Amazon AWS.

living-applications-bpm-trycore

Minería de procesos con inteligencia artificial

A diferencia de las técnicas de minería de procesos tradicionales que se centran en el descubrimiento de procesos, utilizamos una extensión innovadora de minería de procesos que permite conocer cualquier tipo de proceso comercial definido en un BPM.

mineria-de-procesos-trycore