Crecimiento, innovación y transformación digital en las entidades financieras

Asobancaria Congreso de Acceso a Servicios Financieros y Medios de Pago

El próximo 4 y 5 de abril, Trycore en alianza con Bonitasoft, participará en el Congreso de Acceso a Servicios Financieros y Medios de Pago, evento convocado anualmente por Asobancaria, el cual busca, al igual que el gremio, aumentar la cifra de inclusión de uso y acceso a los productos financieros en el país.

De acuerdo con el medio La República «el número de adultos con al menos un producto financiero pasó de 55% a 81% entre 2008 y 2018. En este periodo, 13 millones de colombianos accedieron a los productos y servicios que ofrece la banca. Asobancaria y el Gobierno Nacional se proponen alcanzar la meta de inclusión de85% para 2022«. De esta manera, Colombia se posiciona como el 3er «ecosistema de innovación para el sector financiero en América Latina, con un crecimiento de 45% en año y medio y la creación de 78 nuevas startups».

Crecimiento anual por segmento • fuente: Finnovista
Transformar el ecosistema de los servicios financieros y adaptarse a la par con la aparición de las nuevas tecnologías, permite que los esfuerzos de Asobancaria sean estratégicamente disruptivas y sinérgicas, logrando así resultados óptimos y de calidad.

Comprendemos que el sector financiero está en constante innovación y que el desarrollo de soluciones y tecnologías que propendan ecosistemas digitales impecables para la banca permitirá el aumento del uso de servicios y productos que requiere la industria.

En nuestra organización entendemos y propiciamos una mejor forma de hacer negocios y el cómo se relacionan los clientes con las entidades financieras, reto que está llevando a un siguiente nivel la economía digital.

Reconocemos nuestro papel y responsabilidad en la innovación y transformación digital del país y por ello te invitamos a que participes con nosotros, durante 2 días, en el Congreso de Acceso a Servicios Financieros y Medios de Pago, en el cual estaremos acompañados de 36 conferencistas nacionales e internacionales que abordarán temas relevantes para la industria.

  • Impacto de las innovaciones tecnológicas en la prestación de servicio
  • Avances y estrategias para el desarrollo de ecosistemas abiertos y economía digital
  • Nuevos modelos de negocio
  • Retos del país en el desarrollo de una política de Identidad Digital

Lugar: Centro de Eventos Valle del Pacífico – Cali, Colombia

Fecha: 4 y 5 de abril de 2019

Conoce nuestras soluciones para la transformación digital del sector financiero en www.trycore.co/financiero