Aliados claves en la ∂isrupción Digital

carlos-segura

 

Escrito por Carlos Segura

Trycore inició como emprendimiento con la visión de ser un agente de cambio y de transformación al interior de las organizaciones, este gran reto lo asumimos con el enfoque e ideología de sacar el mayor potencial de las personas que intervienen con los procesos y con las tareas diarias en las empresas.

En este camino nos hemos encontrado con retos muy particulares que son únicos para cada organización, por ejemplo, lo que pensamos que para A, para B no funcionaba igual, con esto entendimos que los procesos se deben analizar y entender desde una vista superior que contemple lo que cada involucrado ve y necesita, esto se reduce a decir que tanto TI, negocio y el cliente final quiere sentirse atendido y que sus necesidades particulares sean solventadas por un ecosistema digital.

Usuarios de TI

En este análisis encontramos que toda la información y los sistemas de información están aislados y no se hablan entre si, reflejando re-procesos, frustraciones que afrontarán los usuarios, que a la larga se convierte en poner en ojo critico a las organizaciones y su goodwill en entre dicho; En este reto digital y la creciente demanda de innovación hemos encontrado un gran compañero de batalla; con BonitaSoft hemos podido traducir y ayudar a las organizaciones a entender su negocio desde su core, apoyando a identificar las necesidades de cada vista de negocio.

Identificamos que quiere ver el cliente final, que desean los directores y las áreas de tecnología; y formulamos procesos apalancados en una arquitectura orientada a servicios que adicional de conectar procesos, conecta a las personas con los diferentes sistemas, aplicaciones, bases de datos, archivos excel, redes sociales. etc.

Todo esta extracción del negocio y la identificación de las mejoras no serian posibles llevar a la realidad si no contáramos con un director de orquesta como Bonita®, un BPM de código abierto que conecta y agrupa todo el ecosistema empresarial, donde los tiempos de implementación son muy cortos en comparación a su competencia y adicional brinda un plus y oportunidad dado que utiliza tecnologías estándares que no condicionan a las empresas a productos rígidos y pesados que no brindan una experiencia positiva para ninguno de sus usuarios.

En este trabajo conjunto desde 2017 como partners de BonitaSoft, hemos visto la gran adaptabilidad y evolución en las empresas que nos piden cada vez mas innovaciones, logramos conjuntamente conectar toda la organización del tamaño de un banco internacional, donde Bonita se ha comportado y adaptado a altas demanda de clientes exigentes; los tiempos de implementación son sorprendentes, tanto que procesos críticos han sido puestos en producción en un Q.

Hace unos años pensar en tener un ecosistema con integraciones a BRMS, Arquitecturas orientadas a servicios, adopciones de RPA o tener cambios en las aplicaciones en caliente, era inimaginable para las grandes empresas, sabemos las grandes innovaciones y demandas que pedirán nuestros clientes y que tanto Trycore como BonitaSoft estaremos preparados para afrontarlas.

El trabajo en conjunto es esencial. Cumplir con las exigencias del mercado también, por eso, ¿cómo te preparas para la transformación digital que cuestiona todos los sistemas ya existentes?

Descarga gratuita

11 consejos para iniciar con BPM

Si eres un usuario avanzado o si apenas estás incursionando en la gestión de procesos BPM este eBook de descarga gratuita te permitirá conocer algunas claves que llevarán tu gestión a otro nivel. Gracias por leernos.

11 consejos BPM Trycore