Sector educativo

Fortalece los resultados del aprendizaje y brinda herramientas tecnológicas que ellos necesitan para tener éxito.

Atrae y conserva a los estudiantes adecuados conociendo de inicio a fin sus necesidades

Mitiga el índice de abandono escolar y fracaso de cada estudiante, potencializa tus recursos para que estos reciban mayores niveles de calidad y eficiencia en la educación que proporcionas. Emprende en la transformación de tus procesos para que cada área de tu entidad promueva la calidad y servicio a la comunidad educativa.

Consumo BPM

Gestión de estudiantes

Controla de principio a fin tus programas de admisión, solicitudes e inscripción, proporcionando al estudiante la información pertinente de acceso.

Fortalece el tiempo de respuesta a los futuros aspirantes de tu Institución. A la vez que monitorizas el proceso de tus estudiantes gestionando sus historiales educativos, y controlas su progreso, rendimiento para obtener una mejor toma de decisiones académicas.

Consumo BPM

Administración de recursos investigativos

Ofrece lo necesario para un entorno investigativo eficiente, para ello, controla tus solicitudes de becas y financiación.

Atiende tus publicaciones, patentes y propiedades intelectuales de manera óptima y eficaz para promover ambientes intelectuales y capacitados de calidad y valor a la comunidad. Controla las recursos definidos para este y reduce costos innecesarios de cada actividad académica.

Consumo BPM

Gestión de ofertas académicas

Gestiona toda la información académica y las ofertas vigentes que tu Institución esté ofreciendo a la comunidad, generando mayor número de solicitudes.

Impacta una amplia gama de población joven entregando información de valor pertinente y acorde a las necesidades que requiere cada uno de ellos. Controla el tiempo de respuesta a dudas, inquietudes y reclamos; potencializa ese interés que tienes de expandir tu entidad.

Consumo BPM

Monitorea datos académicos

Brinda soporte de tus sistemas de información, logística y de incidentes, con el cual puedas mantener una operación impecable y dispuesta a otorgar una respuesta rápida.

Integra tus sistemas, datos y todo tu público, en el que puedas identificar cómo está operando tu entidad a tan solo un clic. Monitoriza el progreso de actividades financieras y académicas para una mejor toma decisiones.

Consumo BPM

Inspección y vigilancia MEN

Controla las financiaciones, tanto públicas, como privadas, que tiene tu Institución, administra y optimiza los recursos que dispones para una mejor toma de decisiones.

Administra y monitoriza cada recurso, para garantizar a la comunidad y estudiantes  un servicio óptimo que cumpla con las normas y directrices de los Ministerios de Educación y normas regionales vigentes, que permitan mejorar los tiempos de respuesta, de admisión y de adquisición de inventario.

Consumo BPM

Contratación cuerpo docente y administrativo

Realiza la contratación en pocos pasos, cuando lo necesites y cómo lo necesites agilizando tus procesos de selección y gestión de tus docentes

Facilita el proceso de selección de tu institución y gestiona el ofrecimiento de tiempos vacacionales y periodos sabáticos, con respuestas cortas y fiables. Ofrece mayor comunicación entre facultades, departamentos y áreas administrativas que promuevan la calidad del servicio hacia la comunidad estudiantil.

Dá el primer paso hoy

Es un perfecto para iniciar

Contacta con nosotros para conversar y recibir una orientación adaptada a tu negocio.

Recibir asesoria especializada gratis

Soluciones integrales

El respaldo que necesitas para transformar tus ideas en grandes proyectos.

Conoce Bonita Cloud: una opción estratégica que hará que tu negocio responda a las exigencias del mercado

Gestión del ciclo de vida de procesos

Las funcionalidades de Business Process Management (BPM) de Bonita te permiten diseñar, conectar, ejecutar, monitorizar y optimizar los procesos de negocio y garantizar un alto grado de control y visibilidad de la lógica empresarial.

gestion-de-procesos-bpm-trycore-bonitabpm

Fiable y escalable

Rendimiento mejorado con transacciones más cortas, un esquema de base de datos optimizado, almacenamiento en caché sofisticado, multihilos, gestión de sesiones avanzada, soporte de transacciones distribuidas y arquitectura de clúster.

procesos-fiables-escalables-trycore

Integración y mejora continua: Living Applications

Modifica y mejora las aplicaciones que respaldan las experiencias digitales de usuario, incluso mientras se están ejecutando. Incluye herramientas y frameworks para la integración continua, tales como: Git, Jenkins, Docker, Ansible y Amazon AWS.

living-applications-bpm-trycore

Minería de procesos con inteligencia artificial

A diferencia de las técnicas de minería de procesos tradicionales que se centran en el descubrimiento de procesos, utilizamos una extensión innovadora de minería de procesos que permite conocer cualquier tipo de proceso comercial definido en un BPM.

mineria-de-procesos-trycore