Libérate de lo innecesario, ócupate en lo importante

¿Tienes todo para tu transformación digital? ¡Descúbrelo en nuestra consultoría gratuita!

consultoria-transformacion-digital-trycore-min

¿Qué recibiras en esta consultoría gratuita?

Nuestro equipo de profesionales te brindará información actual de tu organización que te permitirá incursionar y seguir avanzando de manera eficiente en la era de la Transformacion Digital.

Soluciones digitales

¿Qué incluirá el entregable de la consultoría?

  • Contempla información de alto nivel para procesos críticos de la organización, introducción a la automatización, mejores prácticas de procedimientos y más análisis de nuestros expertos.

  • Comprende la infraestructura de la organización y conoce como conectar y orquestar sistemas actuales con tecnología de punta, al mismo tiempo que formulas mejores prácticas de arquitectura tecnológica

  • Entiende y aplica detalladamente cómo funciona y se desarrollan las metodologías ágiles en proyectos expuestos a mejores prácticas a nivel de implementación e integración

  • Conoce de qué manera puedes mejorar continuamente y hacer parte del cambio a los usuarios desde la etapa funcional.

¿Qué será evaluado?

La transformacion digital es transversal a todas las áreas y personas. Nuestro diagnóstico está basado en las 4 aristas tecnológicas más importantes soportada en procesos.

Procesos

Óptimo diseño funcional acorde a procesos y requerimientos

Arquitectura TI

Garantia de la coincidencia óptima entre requisitos y resultados.

Software y Apps

Eficiencia en el desarrollo de software acorde a las necesidades de negocio.

Mejora continua

Toma de decisiones basadas en el análisis constante de la organización.

¿Cómo funciona?

Dá el primer paso hoy

Es un perfecto para iniciar

Posturlarme & recibir consultoría gratuita

Evoluciona hacia un modelo digital integrado. La clave para la transformación digital

plataforma-transformacion-digital-trycore-dx-modelo-td-min

En la economía digital, los datos por sí solos no son un diferenciador competitivo. Es lo que hace una empresa con ellos y como su plataforma digital le permite evolucionar sólida y constantemente.

Hoy en día, la Transformación Digital (TD) juega un papel muy importante a la hora de generar estrategias de negocio claves para la innovación y entrega de valor hacia los usuarios. Si bien mucho se ha hablado de la urgencia de implementar plataformas y herramientas; digitalizar y automatizar, la esencia de la TD no solo contempla áreas tecnológicas.

Tomando una de las aristas más importantes, tecnológicamente hablando, gestionar los procesos ya no es un complemento en el camino de la TD, sino su núcleo.

La Transformación Digital está guiada por cambios importantes que convergen pilares principales como personas, información y sistemas que afectan toda la cadena de valor siendo indispensable la revisión de los procesos actuales, pues son quienes dirigen el negocio y así, su éxito en la TD.

Actualmente, las organizaciones enfocan sus iniciativas de TD lejos de los procesos de negocios, situación que no permite avanzar. La nueva generación de plataformas BPM ofrece desaparecer y convertir complejidades en ventajas competitivas, permitiendo un rápido desarrollo y alcance de objetivos, convirtiéndose así, el facilitador de la Transformación Digital. Metodologías como estas son esenciales para alcanzar la excelencia y eficiencia operativa que garantizará el crecimiento de las organizaciones.

Carecer de una estrategia de TD incrementará gastos y desviar la atención de lo que realmente importa; una de las razones principales por las cuales las empresas desisten en su proceso de Transformación Digital.

Preguntas frecuentes

Sí, es totalmente gratuita y estará enfocada hacia la adopción e implementación de estrategias de Transformación Digital en las organizaciones colombianas. Creemos que como empresa de tecnología nuestro compromiso es que las organizaciones evolucionen la formas cómo realizan sus operaciones. Consideramos un ganar-ganar al proporcionar información de valor con la cual podamos apoyarlos posteriormente.

No, en absoluto no tendrás que hacer ningún pago por ningún motivo. Por lo tanto, podrás sacarle el mayor valor y utilidad para que puedas iniciar y/o mejorar tus prácticas en Transformación Digital

No tendrás que contratarnos si no lo desea la organización. Esta consultoría será desarrollada por expertos para apoyar e impulsar iniciativas de tecnología e innovación.

Por supuesto, antes de iniciar la consultoría ambas empresas firmarán un NDA como garantía de transparencia y calidad de nuestros profesionales expertos. Si la empresa no cuenta con un acuerdo de confidencialidad, Trycore proporcionará el documento.

La empresa que solicite la consultoría deberá proporcionar las instalaciones y logística técnica que se pueda requerir para realizar el análisis a la compañía; garantizando la calidad y comodidad para sus colaboradores y el equipo Trycore.

Si la empresa tiene algún tema en específico el cual quiera tratar, y sean afines a la consultoría, Trycore realizará un análisis más detallado a dicha problemática.

Si la empresa quiere incluir más perfiles puede hacerlo, sin embargo, para que la consultoría sea de valor para la empresa, se requiere contar con equipos de Negocios, TI, Operaciones, Procesos o Infraestructura que proporcione las situaciones y/o información a considerar en las sesiones.

Términos & condiciones

  • La empresa postulada debe tener disposición en su agenda, incluyendo a las personas involucradas en tecnologías, operaciones, infraestructura, negocio, entre otras.

  • La empresa podrá enfocar esta consultoria en un problema de negocio actual el cual deseen tener un concepto externo.

  • La empresa deberá disponer de los espacios físicos los cuales serán utilizados en dicha consultoría.

  • Trycore podrá desistir sin previo aviso de prestar dicha consultoriá si la empresa postulada no confirma la disposición de dichos recursos.

  • La consultoría se límita a abordar temas de asesoría tecnológica, infraestructura, Cloud Computing, tecnologías emergentes, gestión de procesos de negocio, migración, arquitectura y otros afines.

  • El análisis de dicha consultoría no será mayor a 4 sesiones, a menos que se indique lo contrario. Se dividirán en dos sesiones de 2 horas con un Ing. Funcional y 2 horas un Arquitecto de Software.
  • La empresa postulada no tiene derecho a exigir resultados ajenos a la consultoría y no podrá exigir servicios adicionales de manera gratuita.
  • Bajo este modelo, Trycore SAS se exime de toda responsabilidad por interpretaciones erróneas o malas prácticas en el uso de los conceptos dados en dicha consultoría.
  • Es necesario que antes de dicha consultoría se firme, de ambas partes, (NDA) acuerdo de confidencialidad.

  • Trycore dispondrá al interior 1 célula de trabajo conformada por un Líder Funcional, un Arquitecto de Software y un Ing. de Procesos.. para dar concepto en el informe que será entregado.

  • El informe se limita a dar recomendaciones para resolver las problemáticas que se encuentren o sean manifestadas en dicha sesión.

  • Las empresas postulantes podrán adquirir una bolsa de horas si desea completar o extender el alcance de dicho informe.

  • Trycore se compromete a ofrecer valor en cada sesión, dar nuevo conocimiento sobre tendencias tecnológicas y llevar galletitas

Empresa de BPM Bogotá
Somos una empresa experta en el desarrollo de software y soluciones basadas en procesos de negocio para la transformación digital de las organizaciones.

Contacto

Cra. 13 # 37 43 • Piso 6 • Edificio Cavipetrol • Torre Norte

Phone: +571 7041826

Mobile: +57 312 7055650