Almacenamiento de documentación bancaria
Caso de éxito sector bancario
Identidad protegida por acuerdos de confidencialidad.
Gestor documental para la solicitud de productos bancarios
Nuestro cliente en el sector bancario actualmente maneja su gestión documental a través de un repositorio desarrollado como un módulo de carga y consulta de documentos. Permitiendo a los asesores de oficina o equipo comercial almacenar los documentos requeridos para la contratación de productos y etiquetarlos según las directrices del cliente.
Sobre la solución y sus beneficios
En el gestor documental del banco, la carga de documentos se puede realizar desde dispositivos móviles, convirtiéndolos de forma automática en formato PDF y guardados según las características de optimización.
Este módulo, durante las etapas de gestión de solicitud de productos, permite visualizar los documentos que previamente habían sido cargados. Los gestores de oficina pueden cargar un solo documento en el que se le puede indicar el número de hoja que corresponde a cada uno. Ya en la etapa de visualización, la aplicación desacopla el PDF de acuerdo a la numeración indicada previamente, permitiendo controlar y gestionar los documentos de manera fácil.