Bonitasoft : administración avanzada de casos con BPM

Escrito por Connie Vargas

administración-avanzada-gestion-trycore-casos

“La administración de casos adaptativa, con aplicaciones basadas en BPM, ayuda a acelerar la transformación digital” – Mickey Farrance

La gestión avanzada de casos (ACM), ofrece la capacidad de monitorear, actualizar, comprender e interpretar hasta las pequeñas piezas del trabajo en su proceso; este mejorara su eficiencia, su seguridad, posibilitando una forma más inteligente e integrada para manejar los recursos complejos.

Este tipo de gestión, llevada a cabo con la Gestión de Procesos de Negocio o BPM, podría parecer incompatible y no estructurada. Sin embargo, esta es posible y deseable. Trabajar con una plataforma BPM para gestionar problemas de ACM es beneficioso.

Nuestro partner, Bonitasoft, le apunta a la unión de esta gestión, con un proceso estructurado y no estructurado, fundacional y genérico. Una plataforma BPM brinda flexibilidad y reglas de negocio que permiten manejar cada caso con circunstancias propias y particulares. Un análisis en tiempo real y gestión de decisiones permiten procesos de negocio adaptables situacionales, optimizando el conjunto y secuencia de tareas realizadas a lo largo del caso.

“Los administradores y gerentes de TI pueden controlar quien tiene la capacidad de crear y administrar tareas, procesar fragmentos”. Así, las reglas de negocio son las que determinaran el momento cuando se presenta la tarea, y quien puede verla o actuar sobre ella. Una plataforma BPM también puede administrar datos estructurados o no estructurados a través de la gestión de información.

Bonitasoft realizó un webinar que ejemplifica un enfoque centrado: el cómo manejar un informe de fraude de tarjeta de crédito. “Un director de banco puede investigar, validar y contrarrestar cada caso único de actividad fraudulenta. En el ejemplo dado, un banco recibe una llamada de un cliente que se ha percatado de una actividad fraudulenta en su tarjeta de crédito. Controlar esto requiere flexibilidad de parte del gerente, ya que cada caso de fraude, presenta características únicas”.

Si quieres conocer más acerca de la ACM con Bonita y BPM, este webinar te ayudará a entender, en este ejemplo, un poco más sobre el enfoque en los datos y archivos, los cuales son quienes controlan la ejecución del proceso. “La gestión adaptativa de casos cada vez más relevante en el desarrollo de aplicaciones, lo que continúa contribuyendo a la aceleración de la transformación digital”.

Información tomada de Bonitasoft – Mickey Farrance

2018-08-30T20:39:46+00:00
Hola. Utilizamos cookies y otros servicios de analítica web que nos permite recoger información para mejorar tu experiencia en nuestro portal web. Políticas de privacidad Ok